22 sept 2010

Gran papel en Valencia

El equipo Madrid Total Soccer se "tomó" su primera copa en Valencia.
Gran torneo y perfecta organización en el que participaron 6 equipos, 7 sub 19, 24 veteranos y 37 Open.
El torneo sirvió para el debut de nuevos jugadores como Álvaro del Madrid Total Soccer y los nuevos miembros del Club Ayerbe FM de Huesca, Paolo, Bruno, Marcos, y la fémina Carmela.
Torneo Equipos : Gran logro del Madrid Total Soccer, que por primera vez en su historia se cuela en la final de un torneo nacional. En la fase de grupos se perdía con Murcia por 4-0 y se empataba con los Tiburones B a 2. Pero la mejor diferencia de goles le hacía pasar a semifinales. En el otro grupo, el equipo B, perdía ante los Tiburones A y el Turia A, que quedó campeón de grupo.
En semifinales nos enfrentábamos al Turia, y a falta de 3 minutos el equipo iba perdiendo el partido, Sergio Ramos ganaba 4-0 a Marc Ligós, Màxim perdía 1-0 con Vicente B.; Ricardo Pavao perdía con Raúl B, 3-1 y Luis empataba a cero con Fernando Gómez. Pero al toque de carga del Capitán Piero, Luis conseguía un gol que daba el triunfo gracias también a los otros resultados de los compañeros que consiguieron mantener el resultado y se lograba, por primera vez alcanzar una final. Luego ya en la final se perdió por 3-0 ante Murcia. Luis perdía con Granados 4-0, Ricardo Pavao conseguía un gran empate ante el tándem Heredia/Noguera; Sergio perdía 3-1 con Mateos, y Màxim 1-0 con Ángel Valverde.
En definitiva, la prima alegría para el club. Esperemos "tomar" más copas.
SUB19 : El triunfo fue a parar al tiburón de 11 años, Jesús Moreno que sorprendió a David González en la final venciendo por 5-3. Enhorabuena Jesús.
Veteranos : El torneo fue ganado por Prats que venció en la final 4-3 a John Field.
El papel de los nuestros fue notable :
Juan D. : Perdía ante Fernando Gómez y Emilio Murciano.
Carlos M.: Conseguía el pase tras vencer a Jordi López-S. y perder ante Coll. Ya en barrages cayó ante el campeón Prats.
Màxim : De nuevo sin suerte en la fase de grupos caía tras empatar con Prats y perder con Nuno.
Josico, Nacho y Luis : Disputaron el grupo 7 (casi se podía haber jugado en Madrid), Luis vencía a Nacho y Josico, y enter ellos empataban, consiguiendo el pase Josico a la siguiente ronda por gol-average. Ya en barrages Josico caía ante Granados y Luis ante Vallvé.
Álvaro M. : Gran actuación en su debut, perdiendo por la mínima ante Piero y empatando contra Manuel Clemares, consiguió el pase a la siguente ronda en la tanda de tiros, ya en barrages realizaba un espectacular partido y caía ante Arturo en la tanda de tiros.
Piero : Su mejor torneo como veterano, pasaba la fase de grupos tras ganar a Alvaro y Manolo; en barrages vencía a Isaac, pero caía en cuartos ante Granados.
TORNEO OPEN :
La final fue a parar a Alberto Mateos que se impuso a Angel Valverde por 1-0.
Paco M. : Caía en la fase de grupos ante Valverde y Clemares. No participó en consolación.
Juan D. : Caía ante Prats y Carlos Martínez. En consolación caía ante Jordi López.
Carlos M.: Perdía en la fase grupos ante Prats y ganaba a Juan. En barrages, gran partido ante Pavao logrando un gran empate, pero caía en los tiros.
Alvaro M.: Perdía ante Fernando Gómez y Vicente B. En consolación ganaba en octavos a su hermano Nacho, en cuartos a Josico en semifinales ante Jordi López y llegó a la final perdiendo ante Xavier Vallvé. Gran torneo del debutante.
Luis: Pasaba el grupo ganando a Javier Moreno y perdiendo ante Granados. En barrages venció a MA Heredia, y en cuartos duelo fraticida en un gran partido ante Màxim cayendo por la mínima.
Màxim : El mejor en Open. Empató con A.Montaño y ganó a Nacho pasando como primero de grupo y en octavos eliminó a Luis, ya en cuartos perdía ante Alberto Mateos.
Nacho M.: Mismo grupo que Màxim, perdía con ambos. En Consolación fue eliminado por eu hermano Álvaro.
Josico : Sin suerte en el sorteo perdía ante Raúl Benita y John Field. En Consolación caía en cuartos ante Alvaro.
Ricardo P.: Ganaba a Isaac y perdía con Arturo. En barrages eliminón en los tiros a Carlos M, ya en octavos perdía por la mínima ante Vicente Benita.
Sergio R. : Le tocó junto con Piero en un grupo de 4. Pasaba como primero de grupo tras derrotar a Piero, Vallvé y Nuno. En Barrages perdía ante Juan Noguera.
Piero : No consiguió ningún triunfo en la fase de grupos. En consolación caía ante J. Caballero.
TORNEO CONSOLACIÓN: La final fue para Vallvé que derrotó en la final a Alvaro Martínez por 2-0.

Puedes ver las fotos en el lateral, y pincha aquí para ver los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

subbuteo, table football, fútbol de mesa, Calcio da tavolo, Football de table, futebol de mesa, Tischfussball, Table soccer, Futbol Taula,