2 sept 2010

Cierre Temporada 2009-2010

El equipo Madrid Total Soccer cierra la temporada 2009-2011, habiendo cumplido las espectativas de participación en todos los torneos AFM con humildad, compañerismo, trabajo y mucho sentido del humor.
El equipo, capitaneado por Piero ha quedado en la 4ª posición del ranking por detrás de Murcia, Turia y Tiburones, un lugar justo y merecido. Mención especial para el equipo B, capitaneado por José Manzanero que ha quedado el 1º de los equipos "filiales" en el ranking.
En la Liga nacional por equipos se volvieron a repetir las mismas clasificaciones, quedando cuartos tras los murcianos, valencianos y andaluces. El equipo B consiguió un meritorio segundo puesto en la liga tras los imparables murcianos.
El equipo ha participado en todos los torneos del calendario AFM en muchas ocasiones con dos equipos e incluso 3 equipos, en la Liga Nacional por equipos con A y B; y en la Champions League celebrada en la localidad belga de Tournai.
A nivel internacional se disputó la Champions con un papel discreto, que era más o menos lo que se esperaba, pero ahí estuvimos con algún que otro triunfo y susto para los rivales.
En la Liga Nacional por equipos, con la ausencia en la jornada de ida de Maxim, se perdieron algunas posibilidades que al final se remontaron en la jornada de vuelta en Madrid, organizada brillantemente por el club, logrando al final ese 4º puesto que nos da derecho a disputar la Europa League de 2010 en Roma.
En diciembre el equipo organizó dos torneos satélites en Madrid con una participación espectacular de 51 y 54 participantes. Un gran éxito de participación y perfecta organización.
El equipo llegó a semifinales en los torneos : IO Mislata, Prat Barcelona, Mallorca (donde también alcanzó las semifinales el equipo B),
Se llegó a Barrages en el IO de Murcia.
Cayó en la fase de grupos en la Champions y en el Spanish Grand Prix de Barcelona.

En definitiva una gran actuación del equipo con jugadores que estuvieron presentes en todos los torneos del calendario (Piero, Luis y José M.).

A nivel personal se consiguieron :
Subcampeonato de la Copa de España en Barcelona- Màxim
Subcampeonato provincial de Madrid - Piero.
Campeonato Regional de Madrid - Luis.
Capeonato y Subcampeonato de la Iª Liga de Madrid - José Carlos y Luis.

En el ranking nacional open se colaron 5 jugadores entre los 25 primeros siendo el mejor Máxim en el puesto 7º, Piero 13º , Luis 20º, José Carlos 22º y José Manzanero 23º.
En el ranking veteranos el mejor fue Luis 7º, Maxim 11º, José Carlos 15º.

En el Capítulo de
altas y bajas, reseñar la baja para la temparada que viene de Isaac García, desde aquí agradecerte tu estancia en el club y que te vaya bien en tu nueva andadura en la Flota.
Con la base del equipo Piero, José Carlos, Abel y Luis, el equipo ha ido creciendo y esta temporada se han sumado jugadores que han resultado muy importantes para el club como el fichaje de Màxim, los hermanos Manzanero (José y Jaime), David Valverde, Alejandro Jurado, Paco Molina, Juan Díaz, Carlos Sánchez, de los años 80 se han reenganchado los 3 hermanos Martínez: Nacho, Carlos, Alvaro.
De cara a la temporada que viene como altas reseñables caben destacar las de los portugueses provenientes de la Lazio: Ricardo Pavao y Sergio Ramos, además esperamos la incorporación de Alvaro (Talavera) y José (Torrejón) y todos los que queráis para ir sumando jugadores a este club.
Saludos y hasta la temporada que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

subbuteo, table football, fútbol de mesa, Calcio da tavolo, Football de table, futebol de mesa, Tischfussball, Table soccer, Futbol Taula,