15 sept 2010

Madrid Total Soccer en el primer torneo de la temporada en Mislata

Comienza la temporada 2010-2011 y el equipo Madrid Total Soccer estará presente en el primer torneo nacional Villa de Mislata, que se celebrará los días 18 y 19 de septiembre en el pabellón la canaleta de Mislata. Valencia.
Hasta valencia se trasladarán para formar dos equipos, con los nuevos fichajes, los portuguese Ricardo Pavao y Sergio Ramos, la incorporación de Álvaro Martínez desde La Rioja y con la continuación de Máxim Aguirregabiria, el capitán Piero Capponi, Luis López, José Manzanero, Juan Díaz, Paco Molina, Carlos y Nacho Martínez.
Competirá el club con dos equipos, y en las categorías de veteranos y open.
En cuanto comience la competición tendremos los resultados.
Va a ser un torneo espectacular que va a contar con los campeones del mundo de veteranos y sub19 y con los componentes de los equipos subcameones del mundo veteranos y sub19. Destacar la ausencia del campeón del mundo open, Carlos Flores.
Está prevista una participación de 43 open, 7 equipos, 25 veteranos y 7 sub19. Será también el debut en competición de un nuevo equipo el AYERBE que viene desde Huesca, suerte.
Un saludo y un abrazo a los que no van a poder asistir, os dedicaremos las victorias...... o los empates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

subbuteo, table football, fútbol de mesa, Calcio da tavolo, Football de table, futebol de mesa, Tischfussball, Table soccer, Futbol Taula,