29 nov 2009

Presentación TOTAL SOCCER El Clásico

El pasado Jueves tuvo lugar en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza y en la tienda oficial del F.C.Barcelona el producto TOTAL SOCCER "El Clásico", juego de mesa completo con las los equipos del Real Madrid y F.C. Barcelona.
En la presentación estuvieron presentes varios jugadores del fútbol de mesa; en Barcelona varios componentes del Palomar Ateneu y con la participación de José Carlos Guerrero, y en Madrid con jugadores del Murcia y Madrid Total Soccer, encabezados por Juan Carlos Granados, José Ros y Luis López, ataviados con la indumentaria de los equipos que representa el juego.
Al evento acudieron varias personalidades de TOTAL SOCCER, y fue recogida por las cámaras de televisión de CUATRO.

El evento tuvo gran participación y animación por parte de los presentes. El resultado de los partidos fue lo de menos, lo mejor, la difusión y el gran interés que despertó, sobretodo en los más pequeños, que, aupados literalmente, dieron sus primeros "deditos" en el fúlbol de mesa. Ha quedado plasmado ni más ni menos que en la sección de deportes del telediaro de cuatro una imagen del mismo.

También tuvo lugar una encuesta sobre el clásico, que también tuvo su reflejo en el telediario de cuatro del día siguiente. Os dejo unas fotos del evento.



1 comentario:

  1. Joder, lo mejor sin duda, las fotacas de Luis y Ros con los caretos de Messi y Cristiana y el micro de Cuatro!! Jejejeje!!

    ResponderEliminar

subbuteo, table football, fútbol de mesa, Calcio da tavolo, Football de table, futebol de mesa, Tischfussball, Table soccer, Futbol Taula,