5 nov. 2009

SC Madrid Total Soccer en la FISTF European Cup

El equipo S.C.MADRID TOTAL SOCCER ha disputado en Tournai, la FISTF European CUP.
El campeón fue el Eagles Nápoli (ITA) que derrotó en la final al TFC Mattersburg (AUS), por diferencia de goles. El partido (1-1) estaba de cara para Matterburg, pero un gol de Bolognino a falta de 10 seg. daba el triunfo al conjunto italiano.
Semifinalistas quedaron el CCT Black & Blue Pisa (ITA) y Reggio Emilia (ITA) de Carlos Flores.
El conjunto Muciano que quedó segundo de grupo, cayó en cuartos de final ante el Matt. con un gol en el último segundo. En la lucha por los puestos 5º-8º ganaron a sus adversarios quedando en 5ª posición de Europa.
El equipo Madrid Total Soccer no pudo pasar la fase de grupos, quedó 7ª de grupo, tras imponerse al conjunto inglés del NORTH EAST TFA por 3-0. Al final ocupó la posición 28.
Debút de Luis, Jose y Jaime Manzanero y Paco en ésta competición que les valdrá como experiencia y aprendizaje para un futuro. Gran experiencia del equipo que partió con la mayoría de su plantilla para disputar ésta Competición de máximo nivel europeo y mundial.
Se superó el nivel de la anterior eurocopa, y se realizaron algunos partidos de mérito. Aunque lo que prima es el equipo, se consiguieron 3 victorias individuales (Maxim (2), José Carlos y Luis, y dos empates (Maxim y Luis)). Destacar la Victoria de Maxim 1-0 ante a la postre uno de los campeones de Europa (Vicenzo Varriale).
Felicitar al equipo campeón, a nuestros compañeros murcianos por su gran torneo y grata convivencia en Tournai, y en general a todos los componentes de nuestro equipo con su capitán Piero a la cabeza.
Más información y todos los resultados en www.fistf.com


2 comentarios:

  1. Enhorabuena,ya sois europeos,por cierto jose carlos me han dicho que muy bonito manchester(tournai),un abrazo desde mallorca.
    jos m castelalno.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy nuevo en esto, dondre podría comprar un para de equipos y elcampo y porterias para empezar? Saludos y Gracias.

    Juan Carlos

    ResponderEliminar

subbuteo, table football, fútbol de mesa, Calcio da tavolo, Football de table, futebol de mesa, Tischfussball, Table soccer, Futbol Taula,