19 nov 2009

Madrid Total Soccer en el I Torneo Nacional de ESTEPA

Brillante actuación del equipo en el torneo nacional de Estepa.
En primer lugar felicitar a la organización del torneo, al club Tiburones FM y en especial al maestro Antonio Montaño, por el espectacular torneo que han organizado, por su calidad, humanidad, participación, categorías celebradas y el amplio despliegue realizado, de 10.
Resúmen Podio :
Equipos : Murcia 2-2 Tiburones (8-4)
Open : Alberto Mateos (Murcia) 2-2 Angel Valverde (Murcia) (1-0)
Veteranos : Juan C. Granados (Murcia) 4-0 Ferran Coll (Tiburones)
Sub 19 : Liguilla Campeón José Ros (Murcia), Subcampeón Pedro Ortín (Murcia)
Sub 15 : David González (Tiburones) 4-1 Javier Moreno (Tiburones)
Final Consolación Open : Alejandro Jurado (Madrid Total Soccer) 2-1 Manuel Martínez (Gibraltar)
Final Consolación Sub 15 : Juanjo González (Tiburones) 1-2 Joaquín Benítez (Tiburones)

En Equipos el Madrid Total Soccer A, pasó como primera de su grupo y se enfrentó en semifinales a los todopoderosos tiburones ante los que cayeron por 3-1. El equipo B consiguó un gran triunfo con solo 3 jugadores ante Tiburones C que le valió el pase a barrages donde cayó con el mismo equipo de Tiburones A que a la postre quedó subcampeón.
En Veteranos gran actuación de Luis y Maxim que llegaron a cuartos donde cayeron por la mínima ante José León y JC Granados. José Manzanero conseguía por primera vez el pase a barrages pero no logró el pase a cuartos. Isaac quedó encuadrado en el grupo con Maxim y Arturo; Piero que jugó contra Prats y José León; José Carlos contra Luis y Manolo Clemares, no pudieron pasar la fase de grupos.
OPEN : Caían en la fase de grupos Piero (Isaac, John Field) y Alejandro (Mateos, Antonio Montaño), los demás pasaron a la siguiente ronda, donde José Manzanero (qué gran torneo) caía ante el gibraltareño Bonavia en la tanda de penalties, Luis caía ante el siempreterno Arturo, Isaac caía ante José Carlos, y Maxim vencía a Javier Moreno.
Ya en Octavos, José Carlos y Maxim fueron derrotados por las grandes bestias murcianas Angel Valverde y José Ros.
Pero quedaba el último resquicio : El torneo de consolación, Piero llegaba ante semifinales, y Alejandro Jurado, que debutaba en el un torneo (lleva 2 meses con nosotros) un ser, aparentemente amigable, se hacía con el triunfo venciendo en la final por 2-1 al gibraltrareño Manuel Martínez (verdugo de Piero). Consiguiendo su primer trofeo en su primer torneo. Enhorabuena Alejandro.
Ya es el segundo torneo que ganamos en ésta categoría en lo que va de temporada, el ganado por Abel en Madrid, precisamente ante otro compañero del club, David.
En definitiva, muy buen torneo, y gran progreso en juego y competitividad.
Descarga resultados completos del torneo

2 comentarios:

subbuteo, table football, fútbol de mesa, Calcio da tavolo, Football de table, futebol de mesa, Tischfussball, Table soccer, Futbol Taula,