10 sept 2009

Madrid Total Soccer en el Puerta de Toledo

El equipo SC Madrid Total Soccer, se ha presentado con casi toda su artillería en el Torneo Puerta de Toledo que tuvo una gran participación de jugadores: 42.
Gran papel de los componentes del equipo y destacar la labor de las nuevas incorporaciones (Maxim, Jaime Manzanero, José Manzanero, Paco Molina) y debutantes en competición (David Valverde y Juan Díez)
Fase Grupos :
Por primera vez 4 componentes del equipo lograban pasar la fase inicial.
Piero ante José León y José Castellano; José Carlos ante Ros y Abraham, Luis ante Carlos Flores y Jaime Manzanero; Isaac ante Coll y Abel; Maxim ante MA Heredia y David González.
En Barrages, Luis se imponía 3-1 a Isaac, caían Piero ante Arturo M; José C. por la mínima ante MA Heredia y Maxim ante Ivan Romera en la MS.
En 1/8 Luis lo tuvo complicado ante el murciano Alberto Mateos y cayó por 3-1.
En el torneo de consolación hubo final Total Soccer.
José Manzanero caía ante su hermano Jaime en Barrages, David Valverde se imponía a David González; Abel ganaba el duelo fraticida contra Paco Molina; Juan Díaz se imponía ante Jordi López. En 1/4 consolación : Jaime Manzanero ganaba a Juan Díez; Abel a Raúl Morán y David a Somoza. En semifinales duelo soccero que ganó David a Jaime; y Abel se imponía a Josema Feijoo. En la final total soccer; se imponía Abel 2-0 a David Valverde.
En definitiva buen torneo, buena participación y gran actuación de los nuevos fichajes.
A los debutantes, darles la bienvenida y la enhorabuena por el buen papel ofrecido.
Resultados :
Final Open : Carlos Flores 5-1 Vicenç Prats
Final Consolacion : Abel Quiles 2-0 David Valverde

Pincha aquí para ver: RESULTADOS COMPLETOS I TORNEO PUERTA DE TOLEDO

2 comentarios:

  1. Esto es de lo de las figurinas de jurgolistas que se le daba con el dedo no?

    ResponderEliminar
  2. No, se trata del juego de la rana, tu impulsas el jugador y se trata de introducirlo en la boca de tu contrincante....

    Rulas International

    ResponderEliminar

subbuteo, table football, fútbol de mesa, Calcio da tavolo, Football de table, futebol de mesa, Tischfussball, Table soccer, Futbol Taula,