1 sept 2009

SC Madrid Total Soccer 2009-10

ULTIMOS FICHAJES: David Valverde y Juan Díez.
Plantilla Madrid Total Soccer para la próxima temporada.
Presididos y capitaneados por PIERO CAPPONI, y agradeciendo a los patrocinadores Total Soccer, FTChamps, Astrobase, el equipo seguirá colaborando con la Fundación Mille Soli y con la candidatura olímpica Madrid 2016.
A la plantilla inicial con (De pie) Abel Quiles, Piero Capponi, Paolo Clerici, (Agachados) José C. Guerrero, Luis López, Isaac García, y los ausentes Andrea Vizzi y Paolo Bardini, hay que sumar los flamantes fichajes para este año: Jaime Manzanero, José Manzanero, Maxim Aguirregabiria y Paco Molina.
De momento la plantilla está cerrada, pero como se indica en la foto quién sabe si se unirá algun miembro nuevo al equipo. Y así han sido, las últimas adquisiciones, el murciano David Valverde, y el alicantino Juan Díez, ambos residentes en Madrid. Bienvenidos
Este año, y tras su 3er puesto conseguido la temporada pasada, con los nuevos fichajes se pretende dar un salto de calidad tanto deportiva como humana, va a ser una temporada muy difícil pero se afrontará con mucha ilusión, competitividad, humor y humildad.
Desde aquí dar la bienvenida a los nuevos miembros del equipo que seguro nos ayudaréis a ser más "grandes".
Otra cosa no, pero guapetes con la nueva indumentaria sí que vais a estar.

2 comentarios:

subbuteo, table football, fútbol de mesa, Calcio da tavolo, Football de table, futebol de mesa, Tischfussball, Table soccer, Futbol Taula,