28 sept 2009

Madrid Total Soccer en el Open Internacional de Valencia

El equipo se presenta en el Torneo Internacional de Valencia a celebrar el próximo fin de semana 3 y 4 de octubre en el pabellón Quint de Mislata, con casi todos los integrantes de la plantilla.
Por primera vez el club formará con dos equipos, Madrid Total Soccer "A" y "B".
Los jugadores que acudirán formando equipo son: Piero (c), José Carlos, Isaac, Abel, Luis, Jaime, José M, Paco, Maxim y Juan.

En la categoría de veteranos formarán todos los componentes que viajan a excepción del "niño" Abel. En la categoría Open, participaremos todos a excepción de Paco.
Esperemos un buen debut en la categoría de equipos y suerte a todos los jugadores en veteranos y Open.
Ampliaremos la información tras el evento.
Un saludo,

2 comentarios:

  1. Como administrador del blog y a solicitud de R.M., he procedido a eliminar los comentarios que ésta persona había realizado así como los demás comentarios derivados de los suyos. Asímismo indicar que cada club dispone de su propio blog e incluso, si se desea, de su propia entrada en el foro de la AFM, para reivindicar sus derechos y manifestar sus protestas. En este blog se permitirán todo tipo de comentarios que ayuden y fomenten el futbol de mesa. Se permitirán críticas, protestas y aclaraciones, pero no se permitirán reivindicaciones personales sin fundamento.

    ResponderEliminar

subbuteo, table football, fútbol de mesa, Calcio da tavolo, Football de table, futebol de mesa, Tischfussball, Table soccer, Futbol Taula,