6 jul 2009

II Trofeo FTCHAMPS

Este próximo SABADO se celebra en Madrid, (Centro Comercial Art Decó) el II torneo FTCHAMPS de fútbol de mesa,
El II Torneo FTCHAMPS va a ser una edición especial para los componentes del equipo Madrid Total Soccer ya que la organización de este torneo supone una consolidación de su proyecto, no sólo en el ámbito deportivo, sino también como institución promotora de este deporte.
Se han inscrito gran parte de los mejores jugadores (se han inscrito los 8 jugadores de la categoría Máster) y equipos, esperemos alcanzar la treintena, (ya somos 33) lo que garantiza un gran espectáculo.
Agradecer a los patrocinadores su esfuerzo: FTChamps, Total Soccer, Astrobase, al Centro comercial y parque deportivo de ocio Barrio Art Decó, que acoge el evento, y a todas las personas que han contribuido a que hoy podamos estar todos aquí. Resaltar, por último, las colaboraciones que Madrid Total Soccer tiene suscritas con la Fundación Mille Soli y la candidatura de Madrid 2016 a la organización de los JJ.OO.
Al final se han inscrito 33 jugadores y 6 equipos, tened cuidado en el viaje, espero veros a todos.
Más información en http://subbuteospain.com/forums y la página de la AFM http://www.futboldemesa.com

3 comentarios:

  1. Hola Luis, a pesar del buen aspecto que mostraba con el esguince el dia que nos vimos, la verdad es que me estoy resintiendo, me voy a tener en palmitas para el evento, asi todo, aun contando con mi presencia no voy a forzar, no sea que escacharre toda la mejoria conseguida durante la semana.
    Un cordial Saludo

    Rulas International
    RETRO GAME SYSTEMS

    ResponderEliminar
  2. Ostia, de esguinces te puedo contar un rato, solo una recomendación... cuídate, y cúralo a tope, que si no será compañero tuyo toda la vida.
    Cuídate!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Abel, yo es el primero que he tenido en mi vida y es bastante desagrable, no quisiera que me acompañara toda la vida, me cuidare, como he dicho jugare a media velocidad sin forzar...

    Saludos Abel.

    Rulas International

    ResponderEliminar

subbuteo, table football, fútbol de mesa, Calcio da tavolo, Football de table, futebol de mesa, Tischfussball, Table soccer, Futbol Taula,