12 jul 2009

II Torneo FTCHAMPS - Resultados

Gran participación en el torneo (32 jugadores y 6 equipos), que transcurrió con una exquisita deportividad entre todos los participantes.
Avance de Resultados : Finales:
Alberto Mateos (Murcia) 6-4 Juan Noguera (Murcia)
Equipos : Murcia 2-0 Turia
Consolación, campeón Manolo Clemares (Turia)
Fair Play : Equipo Tiburones
Pincha aquí para ver Resultados Completos
Gran papel del equipo total soccer, que consiguió el pase a semifinales del torneo con lo que se coloca como tercer club de España en el ranking, en el nivel individual, tres de sus componentes lograron pasar la fase de grupos, y el torneo de consolación, 2 de sus componentes llegaron a semifinales.
Este torneo sirvió también de bienvenida para un nuevo miembro de familia AFM, José Castellano (el de Mallorca), que se estrenaba como socio y participante en un torneo AFM. Por otro lado, la despedida de un miembro de nuestro club (hasta 31/8), Raúl Morán que el año que viene no contará en nuestras filas, desde aquí, te agradecemos tu colaboración y te deseamos que triunfes en tu nuevo club. Un abrazo.
En breves resultados completos y fotografías del evento.

3 comentarios:

  1. Te me has adelantado Luis, ya que el que queria felicitaros era yo a vosotros por las palabras de cariño que me disteis en la pequeña despedida al final del Torneo, vuestras palabras me llegaron al corazon, lo unico que puedo decir que sois de P. M. y os tengo mucho aprecio y cariño.

    De verdad Gracias.

    Rulas InternationaL
    RETRO GAME SYSTEMS

    ResponderEliminar
  2. Sobra decir, que independientemente del equipo en el que estés, tienes las puertas del club abierto, para entrenar, jugar cuando quedemos, unas birras...etc. ;).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ya lo han dicho todo mis compañeros. Me uno 100% a sus opiniones, Raul. Mucha suerte y éxitos en el Madrid 1980.

    ResponderEliminar

subbuteo, table football, fútbol de mesa, Calcio da tavolo, Football de table, futebol de mesa, Tischfussball, Table soccer, Futbol Taula,