28 jun 2009

III-Trofeo Sant Jordi. El Prat. Barcelona

Torneo celebrado en el Prat, con la participación de 25 jugadores y 6 equipos. Buena organización y gran ambiente deportivo.
Buen papel del equipo. El equipo Total Soccer, una vez más con las ausencias de nuestro capitán Piero, y la del jugador Abel, se presentó en el torneo con tres componentes: Isaac, José Carlos y Luis. Buen papel a nivel individual, no ya por los resultados sino por el nivel de juego que va cada día a más, y gran papel en el de equipos. Con el lastre de acudir solamente con tres jugadores, se llegó a semifinales.
Avance de Resultados :
Finales : Open Vicenc Prats 4-3 Alberto Mateos
Equipos : A.Turia (*) 1-1 Real Murcia (gol-average 9-8)
Consolación : Iván Romera 4-1 Julio Candelas.
Open: En la fase de grupos, emparejó a Luis y Jose Carlos junto a Fernando Gómez. Fernando ganó a ambos por el mismo resultado, 2-0, y en el duelo fraticida Luis venció 3-1 a Jose Carlos, clasificándose para la siguiente ronda (1/16), donde le tocó su "bestia Kane", Angel Valverde que le derrotó por 3-0.
En otro grupo, Isaac caía ante Manolo Clemares y Raúl Benita.
Consolación : Jose Carlos conseguía un gran triunfo ante Francesc Alert, pero caía en semifinales por 3-2 con el a la postre campeón Iván Romera. Por su parte, Isaac caía ante el madrileño José Manzanero por 2-0.
Equipos : El sorteo de clasificación previa deparó un duelo regional entre Madrid Total Soccer y Madrid 1980. Con solo 3 jugadores por equipo el partido acabó empate a 1, Total Soccer consiguió pasar a semifinales por gol-average (5-2) con los resultados:
Madrid Total Soccer 1-1 Madrid 1980 (5-2)
Isaac García 0-1 Julio Candelas;
José C. Guerrero 1-1 José Manzanero;
Luis López 4-0 Jaime Manzanero.
En semifinales otra vez los murcianos que nos derrotaron por 3-0.
Madrid Total Soccer 0-3 Real Murcia A.
Isaac 1-5 Angel Valverde;
José Carlos 0-3 Iván Romera;
Luis 2-2 Emilio Murciano.
En definitiva, un buen papel, y se va notando cada día más el avance en el nivel de juego tanto de equipo como individual.
Resultados Completos

3 comentarios:

  1. Soys unos monstruos, lo que yo diga !!!
    AUPA TOTAL !!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora, a preparar el de Madrid como anfitriones!!!

    ResponderEliminar
  3. Isaaaac, Petacoooon!!!!
    Isaaaac, Petaccoooonnn!!!!

    Rulas International
    RETRO GAME SYSTEMS
    Asociacion Española de Sistemas y Videojuegos Clasicos

    ResponderEliminar

subbuteo, table football, fútbol de mesa, Calcio da tavolo, Football de table, futebol de mesa, Tischfussball, Table soccer, Futbol Taula,