4 ene 2012

III Nacional de Estepa

Los días 18 y 19 de diciembre en las nuevas instalaciones del club Tiburones en Estepa, (Centro de Interpretación Los Tajillos) se celebró el III torneo Nacional de Fútbol de mesa Ciudad de Estepa.
Magníficas instalaciones, magnífica organización y gran inversión realizada por el club de Tiburones en infraestructuras y material para que fuese una fiesta completa, en la que solo fallaron los asistentes por el escaso número. Esperemos que la próxima vez estemos a la altura de la organización del evento.
Solamente 12 participantes en Veteranos 4 y en Open, ambas categorías se unieron para disputar la categoría reina: OPEN.
En categorías inferiores Sub12 y Sub15 fue una fiesta completa del fútbol de mesa con más de 30 chiquillos revoloteando sobre los campos.
Por si faltaba algo.... enorme el servicio de cocina, con variedad de comida y bebida. Gracias.

El torneo comenzó con un tributo a dos de nuestros compañeros del Fútbol de mesa: P. Capponi y J.B. González que habían sufrido la pérdida de un ser querido, para los cuales se guardó un respetuoso minuto de silencio. Desde aquí nuestro sincero homenaje.


Sobre la participación de nuestros jugadores, que fue escasa, con la asistencia de Luis López, José Mananero y Carlos Martínez, que disputaron el torneo de veteranos y open
Resultados OPEN : Luis y Josico quedaron encuadrados en el mismo grupo en el que pasó como primero de grupo José León y 2º Luis. En cuartos, empate a 3 con Arturo, pero perdía en la ms.
Carlos, por su parte, logró el pase en un difícil grupo en el que empató con Granados y Luis Felipe, ganando 1-0 a Murciano. Ya en cuartos, cayó con el campeón Alberto Mateos.


Resultados VETERANOS : Luis y Josico volvieron a quedar encuadrados en el mismo grupo junto con Antonio Montaño que pasó primero de grupo y Luis como segundo.
Ya en cuartos caís Luis tras perder 1-0 con Emilio Murciano.
Carlos, por su parte, logró el pase como primero en un difícil grupo en el que empató con Arturo Martínez y ganó a Ferrán COll. En cuartos cayó por la mínima ante M.A.Heredia.


Resultados Equipos : El equipo se presentaba solo con 3 participantes, pero hicieron lo que pudieron, en la fase de grupos se perdía ante Murcia (3-0), Josico perdía con Alan Crisp, Luis con Mateos, y Carlos empataba con Heredia. Se ganaba a Tiburones C 2-1, con victorias de Luis y Carlos y empate de Josico. (En un partido en el que no faltaron los "fulleros" ni los "fracasaos").
Ya en semifinales se perdió 4-o ante los Tiburones A.

AMISTOSO OFICIAL SELECCIÓN ESPAÑOLA
También se diputaron partidos amistosos (oficiales FISTF) entre España y Portugal.
En Open se ganó0 1-0 y en Veteranos se perdió por 1-2.

En Veteranos, debutó nuestro compañero José Mananero y jugó también Luis López.
El resultado sorpresa final fue de 1-2 para Gibraltar.
M.A. Heredia 1-1 Alan Crisp
José Mananero / Juan Carlos Granados 1-3 Jason Cano (0-2)
Luis F. Méndez 0-5 John Field
Luis López 2-0 José L. Bonavia.

En Open también debutaba nuestro jugador Carlos Martínez con buen resultado en la primera parte. El resultado final fue de 1-o para España.
Carlos Martínez / Alberto Mateos 3-0 José L. Bonavia/John Field (1-0)
Ferràn Coll 2-2 Lawrence Álvarez
Antonio Montaño 1-1 Alan Crisp
Antonio J. Casín / Alfonso Montaño

Puedes consultar todos los resultados en la hoja del ranking de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

subbuteo, table football, fútbol de mesa, Calcio da tavolo, Football de table, futebol de mesa, Tischfussball, Table soccer, Futbol Taula,