30 ene 2012

II Open Internacional Comunidad de Madrid

Gran torneo el disputado en el Sport Arena del Estadio Vicente Calderón, en el que se congregaron un total de 62 jugadores y 10 equipos.
Gran cordialidad y buen ambiente entre los participantes entre los que constaban jugadores de varios países, belgas, italianos, españoles y portugueses, a los que, desde aquí, agradecemos su presencia.
Presencia de varios medios de comunicación entre los que destacaron los de SUBBUTEOPÍA, que estuvieron grabando varias secuencias y entrevistas durante el torneo.

Por EQUIPOS el triunfo fue a parar a Fiamme Azzurre que venció en la final a Murcia (2-1).
El equipo Subbuteo Club Madrid A, pasó primero de grupo tras vencer a Sassoeiros 3-0; Warriors Torino (2-0); Moralzarzal (4-0) y Tiburones FM A (1-0). En semifinales nos topamos con Fiamme Azzurre que nos derrotó por un claro 4-0.
En el otro grupo el equipo de Madrid "B"no pudo pasar la primera fase tras perder en un dificilísimo grupo ante Murcia, Fiamme Azzurre, Turia y Tiburones B.
En OPEN: No pasamos de barrages, pero buena fase de grupos.
Piero Capponi pasaba la fase de grupos por gol-average tras vencer empatar con Álvaro Sánchez y perder con Alberto Mateos. En Barrages perdía 2-0 con Nicky Napolitano.
José C. Guerrero, no pudo pasar en un difícil grupo en el que perdió ante José Ros 3-0, Carmine Napolitano 4-2 y ganar 2-0 a Manuel Santos.
Nacho Martínez jugó un gran grupo perdiendo con Lucio Canicchio (2-0), empatando con Mauro Petrini (0-0) y ganando 2-0 al portugués Miguel Castro. En Barrages caía 5-0 ante Ángel Valverde.
Sergio Ramos pasaba la fase de grupos tras vencer a Michele Giudice (3-1), Isaac García (7-0) y perder con Francesco Torano 2-1. No tuvo suerte en el cruce de barrages ya que le tocó con el ganador del torneo Carlos Flores por 6-1.
Ricardo Pavao no pasaba la fase de grupos tras perder con Finardi (2-3) ganar 2-0 a Toni Vidal y perder 3-1 con Ángel Valverde.
José Ros vencía a José C. Guerrero (3-0), a Manuel Santos (3-1) y perder 2-1 con Carmine Napolitano. En Barrages caía ante Alberto Mateos 4-2.
VETERANOS :
Luis López pasaba a barrages venciendo en el grupo a Manuel Clemares (3-1), perder 2-1 con Miguel A. Heredia y empatar con Marco Lauretti. En barrages caía 2-o ante Arturo Martínez.
José Manzanero, Álvaro Martínez y José Martínez, no pasaron la fase tras perder sus partidos de grupo ante Titi Giaux, Ferrán Coll, E. Murciano; Vicenç Prats, Fernando Gómez, J Candelas; y Luis F. Méndez y A. Martínez respectivamente.
Carlos Martínez tuvo un dificilísimo grupo ante Juan C. Granados, José León y Màxim ante los cuales perdió los partidos.
En CONSOLACIÓN, Carlos Martínez fué el que más lejos llegó, tras caer en cuartos. La dificultad e igualdad del torneo fue determinante para el consolación ya que la final fue entre dos grandes jugadores Marco Lauretti que ganó a Ferrán Coll, y que habían dejado en semifinales a otros grandísimos jugadores como Mauro Petrini y Ricardo Pavao.



Cuadro resúmen triunfadores.


Descarga resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

subbuteo, table football, fútbol de mesa, Calcio da tavolo, Football de table, futebol de mesa, Tischfussball, Table soccer, Futbol Taula,