2 oct 2011

Torneo Nacional Mislata (Valencia)

El pasado fin de semana ha tenido lugar el primer torneo AFM de la temporada 2010-2011 celebrado en el Pabellón Quint de Mislata.
PARTICIPANTES E INSCRIPCIÓN
FINALES



Equipos 6 Real Murcia AFT Turia 1981 4 0
Veteranos 16 Granados, Juan C. Gómez, Fernando 3 2 ms
Open 12 Benita, Vicente Aguirregabiria, Màxim 2 0
Sub 19 6 González, David Moreno, Javier 2 1

El equipo de Subbuteo Club Madrid se presentón con Luis López, José Manzanero, Carlos Martínez, Álvaro Martínez y la novedad de este año José A. Ros.
En la fase de grupos se venció a Moralzarzal (4-0) con victorias de Luis sobre Álvaro, Carlos sobre Isaac y tras el empate en la primera parte de Álvaro con Julio C. entró en la segunda parte José Ros para solucionar el partido.
El otro partido fue contra el equipo de los TIburones A. Partido difícil donde los haya, se logró un gran empate gracias, sobretodo por el gran empate cosechado por José Manzanero ante el tandem José León/Ferràn Coll (0-0) (1-1), unido al empate de José Ros con Rubén Portugués (dos debutantes en sus correspondientes equipos); Luis vencía 1-0 a Emilio Murciano y Álvaro perdía 3-0 ante Nuno. Valiosísimo empate pero la diferencia de goles dió el liderato del grupo a Tiburones.
Ya en semifinales nos enfrentamos a Murcia quien nos derrotó por 2-1. Luis perdía con Granados 3-0; el tandem Josico/Alvaro fue derrotado por Iván Romera; Carlos Martínez conseguía un gran empate ante Miguel A. Heredia, y el gran resultado de José Ros venciendo a Ángel Valverde. En definitiva buen torneo (en el que no se pudo contar con Ramos, Pavao, José Carlos y Piero, entre otros).
Resultados Equipo:
SUBBUTEO MADRID 4 0 MORALZARZAL 17 1
López, Luis 8 0 Sánchez, Álvaro

Martínez, Álvaro 2 0 Candelas, Julio 1 0-0
Martínez, Carlos 4 1 García, Isaac

Manzanero, José 3 0 OFF

Ros, José A. Sup
Supl: 1 0-0

SUBBUTEO MADRID 1 1 TIBURONES A 3 5
López, Luis 1 0 Murciano, Emilio

Martínez, Álvaro 0 3 Noronha, Nuno

Manzanero, José 1 1 León, José A. 1 0-0
Ros, José A. 1 1 Portugués, Rubén

Martínez, Carlos
Sup Coll, Ferràn 1 0-0

REAL MURCIA 2 1 SUBBUTEO MADRID 8 2
Valverde, Ángel 1 2 Ros, José A.

Granados, Juan Carlos 3 0 López, Luis

Romera, Iván 4 0 Martínez, Álvaro 1 2-0
Heredia, Miguel Ángel 0 0 Martínez, Carlos



Sup Manzanero, José 1 2-0

En individual participación en Open de José Ros, que pasó la fase de grupos tras ganar a Jordi López (7-0) y José León (5-2) y perder ante Maxim (4-1). En cuartos perdía ante Nuno Noronha (5-3).
En veteranos participación de Luis López, José Manzanero, Juan Díaz, Carlos Martínez.
Luis pasaba la fase de grupos ganando a Alvaro Martínez (3-0), Manuel Clemares (1-0) y perdia 3-0 con Xavier Vallvé. En la siguiente fase perdía 1-0 con Ferran Coll.
Alvaro por su parte perdía con Vallvé (5-1) y 1-0 con Manuel Clemares.
Carlos Martínez perdía con Prats (3-0), empataba con Julio Candelas y Emilio Murciano lo que no le dio el pase a la siguiente ronda. Juan Díaz perdía sus partidos ante Arturo Martínez (6-0), Fernando Gómez (4-1) empate con José Manzanero; quien además perdía con Arturo (3-0) y Fernando (4-0).
En consolación Juan Díaz perdía con Manuel Clemares, José Manzanero ganaba a Álvaro Sánchez (2-0) y perdía en la siguiente ronda por la mínima ante José M. Castellano. Carlos Martínez ganaba a Isaac (3-0) y caía luego por la mínim ante José León, Álvaro por su parte perdía por la mínima con Ángel Valverde.
Descarga Resultados Completos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

subbuteo, table football, fútbol de mesa, Calcio da tavolo, Football de table, futebol de mesa, Tischfussball, Table soccer, Futbol Taula,