11 oct 2011

Subbuteo Madrid 3º en Murcia, Luis Subcampeón

El equipo madrileño se presentó en Murcia a disputar el 2º torneo de la temporada. Con ausencias importantes de Piero, José Carlos, Ramos, Pavao, etc; pero con los ya famosos Luis López, José Manzanero, Carlos Martínez y el fichaje de este año José Ros vamos a disputar el torneo nacional de Murcia.
A nivel de equipo a punto se estuvimos de dar la gran sorpresa, y algún que otro susto sí que dimos.
En el grupo de 5 quedamos en 3er lugar.

En el primer partido empatamos 2-2 con Murcia (a la postre campeón) dando la primera sorpresa del torneo, y eso que en la primera parte íbamos ganando 2-1. Luis empataba con Iván Romera, (en la segunda parte entró Alberto Mateos y solventó el partido por 2-1), José Ros ganaba a Miguel A. Heredia 3-1; Carlos perdía con Ángel Valverde (4-0) y la gran sorpresa la dió el matagigantes de Josico, en la primera parte vencía 1-0 a Alan Crisp, y en la segunda parte entraba Juan C. Granados para solucionar el partido, pero con una defensa numantina consiguió mantener el resultado y ganar 0-1.
Los otros part
idos fueron : Subbuteo Madrid 1-2 Tiburones; donde Luis ganaba a León/Coll por 4-1; Carlos perdía 4-1 con Rubén Portugués, Josico 5-0 con Nuno Noronha y Ros empataba con Emilio Murciano.
Empate contra tiburones B (2-2). Luis ganaba 2-0 a Javier Moreno, Carlos perdía 3-1 con Casín, Josico 5-0 con Montaño y Ros ganaba 3-1 a Luis Felipe.
Contra Gibraltar 4-0, con victorias de Luis
ante Jason Cano, Ros ante Manuel Martínez, Carlos Martínez ante Lawrence, y Josico ante Angelo Santini.
La final fué para Murcia que venció a Tiburones por 2-1.

En el terreno individual mal en open, y en veteranos solo Luis salvó los m
uebles, y los abrillantó consiguiendo el primer subcampeonato nacional veterano para el equipo.
VETERANOS :
En la fase de grupos se emparejó con Carlos Martínez con quien perdía
1-0; jugándose la clasificación ante Luis Felipe y Richard Osborne, con triunfos ante ambos y derrota de Carlos ante Luis Felipe, los dos Luises pasaban a la siguiente ronda. En 1/4 esperaba el "maestro" Antonio Montaño (que junto a Ferrán habían dejado en la cuneta a todo un campeón del mundo: Prats). La victoria, en un disputadísimo partido fue para Luis. En semifinales esperaba otro hueso, José León ante quien consiguió el triunfo. En la final esperaba otro campeón del Mundo: Juan Carlos Granados, que se impuso a Luis 4-1 en la final. Esto no empaña el gran éxito de "lo pequeñito" en su primera final de un torneo nacional.
En la fase de grupos Josico caía en un difícil grupo ante Granados, León y Ala
n Crisp.
OPEN : Ros no podía pasar la fase de grupos en su "fácil" grupo ante Toni Vidal, y los "
novatos" Juan Noguera y Carlos Flores.
CONSOLACI
ÓN : Josico caía en la primera fase, Carlos llegaba hasta semifinales y Ros perdió la final ante Vicenç Prats. (Sí, habéis leído bien, podía haber sido una final Open : Prats-Ros, pero este año, con los grupos de cuatro, el torneo de consolación se está convirtiendo en un escándalo. En el torneo de Valencia la final fué Valverde-León, casi ná.
Ya pued
es descargarte el fichero con todos los resultados y el ranking actualizado Descárgalo pinchando aquí
Más información del torneo en el foro de la afm y en la página oficial del Real Murcia : h
ttp://www.realmurcia-cf.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

subbuteo, table football, fútbol de mesa, Calcio da tavolo, Football de table, futebol de mesa, Tischfussball, Table soccer, Futbol Taula,