1 nov 2010

Triunfo en Grosseto

Ier Trofeo Millesoli : El equipo Madrid Total Soccer se impuso en la prórroga al R.Maremma Grosseto.
El pasado viernes 29, tuvo lugar el Ier trofeo Millesoli en la localidad de Grosseto, en la toscana italiana.
El recibimiento fue espectacular, primeramente por la gran crónica que se hizo del evento y del equipo Madrid Total Soccer en el periódico Il Tirreno y luego por la gran preparación del mismo en el club de tenis de Grosseto. El ambiente fue espectacular con todo lo necesario para un gran evento. Patrocinadores, trofeos, himnos, y dos equipos que se jugaban este primer trofeo como amigos y nunca como rivales. El evento se producía bajo una gran espectación, se iba a disputar a doble partido, ida-vuelta. El Madrid Total Soccer se presentaba con Piero, José Carlos, José Manzanero, Luis López y Sergio Ramos. En el primer partido se produjo un empate a 1. En el segundo partido se llegaba al mismo resultado, lo que hacía disputarse el torneo en la la prórroga con el gol de oro. Y éste se produjo a poco de empezar por medio de José Carlos que daba el trofeo (que no el triunfo, porque éste fue para todos los presentes) al equipo madrileño. Al final del partido entrega de trofeos y recuerdos por parte de ambos equipos y culminado con una gran cena de la que todavía guardamos recuerdos.
Gracias a todos los que habéis hecho posible este día tan maravilloso para nuestro club, al Real Maremma Subbuteo y especialmente a Mauro Petrini, por todo lo que nos ha transmitido, y por convertir este evento en una auténtica fiesta. Gracias.
En breves pondremos las fotos y más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

subbuteo, table football, fútbol de mesa, Calcio da tavolo, Football de table, futebol de mesa, Tischfussball, Table soccer, Futbol Taula,