20 may 2010

Torneos autonómicos - Madrid

Este fin de semana se van a disputar varios torneos. En el ámbito internacional tenemos los días 22 (Categorías y Equipos) y el 23 (Open) del 4th Open Internacional de Gibraltar. Más información en la web de Gibraltar TSA.
El sábado 22 se celebra en el Pabellón Quint de Mislata el Regional de Valencia, director Raúl Benita. Más información en la página del Turia 1981.
En Madrid, se celebra el Torneo Regional, el domingo 23 a las 10:00 en el CC y de Ocio Barrio Art Decó. Inscripciones a través del foro, o al correo del club, hasta viernes a las 13:00. Hasta el momento se han inscrito 18 participantes. Director Torneo José C. Guerrero. Anímate.
En Llucmajor (Mallorca) se celebra el domingo 23 el autonómico de Baleares. Más información en la página web de Mallorca Aguilas.
La semana que viene tendremos información del regional de Madrid y un amplio resúmen de la jornada de liga celebrada en Madrid el pasado fin de semana, con resultados, estadísticas, videos, fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

subbuteo, table football, fútbol de mesa, Calcio da tavolo, Football de table, futebol de mesa, Tischfussball, Table soccer, Futbol Taula,