23 may. 2010

Regional de Madrid - Los niños y Luis campeones

Hoy ha sido un gran día para el fútbol de mesa en Madrid. Gran ambiente, gran organización y perfecto comportamiento de los participantes. Se ha conseguido una participación récord de 19 jugadores/as; 10 del Madrid Total Soccer y 9 del Madrid 1980. Pero lo más importante es que 8 de ellos eran menores de 12 años incluyendo dos chiquillas. Estos niños han llenado de ilusión, alegría, esperanza, sonrisas y alguna que otra lagrimilla. Quizás el torneo quedaba en un segundo plano porque hoy ya habíamos ganado todos, y sobretodo, el fútbol de mesa.
En el terreno deportivo se han añadido dos nuevos jugadores al club, Carlos y Nacho Martínez, dos jugadores de los años 80 que se reenganchan de nuevo. Bienvenidos.
En el terreno deportivo victoria de Luis que venció a Julio en la final por 1-0. Una victoria que hace mucha ilusión porque tras su victoria en el regional de 1985 había abandonado la práctica del aquel entonces subbuteo; y tras volver el año pasado al fútbol de mesa, 25 años después revalida el título. "
Pero lo que más ilusiona es hacerlo al lado de estos amigos sin los cuales no tendría sentido ningún triunfo ni resultado, y encima con este ambiente tan especial..... gracias". Pasamos a examinar el papel de cada uno de los jugadores.
Carlos Sánchez, no tuvo suerte en la fase de grupos y cayó ante Julio y Alejandro.
Carlos Martínez, ganaba a Caridad y perdía con Luis en el grupo; en barrages perdía ante José Manzanero (Josico).
David Valverde, quedaba campeón de grupo tras dos victorias y empate con Juan, pero perdía en barrages ante Alejandro Jurado.
Juan Díaz, quedaba segundo de grupo ganaba en barrages a Daniel Lim, y caía en cuartos ante Piero.
Nacho Martínez que quedaba segundo de grupo, eliminaba a Daniel Gª en barrages, cayendo ante José Carlos en cuartos.
Alejandro Jurado, quedaba segundo de grupo y eliminaba a David Valverde en barrages pero caía ante Luis López en cuartos.
José Manzanero, tras un brillante primer puesto en la fase de grupos, eliminaba a Carlos Martínez en barrages, y caía por la mínima ante Julio C. en cuartos.
Ya teníamos a 3 miembros del Madrid Total Soccer en semifinales.
José Carlos, quedaba primero de grupo y eliminaba a Nacho Martínez en cuartos, pero no pudo ante Luis López en Semifinales.
Piero Capponi, quedaba primero de grupo y eliminaba a Juan Díaz en cuartos; pero caía ante Julio en Semifinales.
Luis López, era primero en su grupo, y eliminaba en cuartos a Alejandro Jurado, en semifinales a José Carlos y se imponía en la final a Julio C. por 1-0; proclamándose campeón en sus bodas de plata con el fútbol de mesa.
"
Es un placer haber conseguido el primer triunfo para el equipo Madrid Total Soccer en un torneo oficial, va por vosotros, compañeros"
La final de consolación fue para la fémina Caridad (Madrid 1980) al imponerse a Brayan (Madrid 1980) por 1-0. Enhorabuena Campeona.

Pincha aquí para ver los resultados completos.

2 comentarios:

  1. Felicidades a todos y en particular a Luis!! Grande!!! Lo siento por el cartel, no me dio tiempo. FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Luis!! Y muy buen trabajo de Julio con los peques!!

    ResponderEliminar

subbuteo, table football, fútbol de mesa, Calcio da tavolo, Football de table, futebol de mesa, Tischfussball, Table soccer, Futbol Taula,