11 dic 2009

Torneo Provincial de Madrid

Este fin de semana, el domingo 13, a las 9:30 se celebra el torneo provincial de Madrid, en el CC y de Ocio Barrio Art Decó, Pº Hermita del Santo, s/n.
Un torneo que por primera vez tendrá doble categoría, se podrá disputar la categoría de veteranos y Open, el torneo de veteranos se celebrará por la mañana y a su finalización se procederá al torneo OPEN.
Contará con la participación de todos los "madrileños" del Madrid Total Soccer; Piero, José Carlos, Luis, Isaac, Jaime, Jose, David, Juan, Alejandro y probablemente Carlos (que está de enhorabuena, acaba de ser padre de su segunda hija); y contará tambié con la participación de Julio Candelas y Emilio Richichi.
VETERANOS :
Semifinal : Emilio Richichi 2-0 José Carlos Guerrero
Luis López 2-0 Julio Candelas.
Final : Emilio Richichi 2-0 Luis López
OPEN :
Semifinal : Piero Capponi 3-1 Julio Candelas;
Emilio Richichi 3-0 Alejadro Jurado
FINAL : Emilio Richichi 4-1 Piero Capponi
Consolación : Falta por disputar la final entre José Carlos Guerrero y Luis López.

2 comentarios:

  1. Que grande tener a Emilio de nuevo. Por cierto... algunos resultados me dejan boquiabierto....

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo Abel... hay resultados que realmente me acojonan... la que me espera en próximos torneos, y mñas con lo poco que estoy entrenando... Alguien quiere venir a Vigo a echar unas partidillas? Os hecho de menos... :(

    ResponderEliminar

subbuteo, table football, fútbol de mesa, Calcio da tavolo, Football de table, futebol de mesa, Tischfussball, Table soccer, Futbol Taula,