12 jun 2009

Fundación MilleSoli - Gala Benéfica

En Cantabria va a tener lugar una gala benéfica que permitirá a la ciudad , colaborar desinteresadamente con dos ONG en el Sahara Occidental y la India.
"Unir esfuerzos para conseguir un mundo en el que todos tengan las mismas oportunidades es el objetivo de la I Gala Benéfica `Juntos por un mundo mejor´ que se celebrará, el próximo día 12 de junio a las 20:30 horas, en el Real Club de Tenis de la Magdalena. El evento, organizado por la agencia de publicidad More Media, tiene como fin recaudar fondos para ayudar en la labor callada y desinteresada que día a día realizan las dos Organizaciones No gubernamentales (ONG) a la que se destinará el dinero. Para ello se celebrará una cena benéfica a la que podrán asistir todas las personas que quieran colaborar en el trabajo solidario que desde hace años realizan “Cantabria por el Sahara”, y la Fundación MilleSoli en la India."
Más información en http://www.millesoli.es/
Como comentamos en la anterior noticia, nuestro capitán Piero Capponi, no podrá asistir al IO de Murcia, uno de sus torneos preferidos, por una muy buena causa.
Piero es el Responsable en España de la
Fundación MilleSoli, uno de los colaboradores de nuestro Club Madrid Total Soccer, y es por ello que, en un gesto que le honra, anteponga ésta I Gala Benéfica - "Juntos por un mundo mejor", a su otra afición: el fútbol de mesa.
Gracias Piero por este gesto, desde Murcia, intentaremos honrar tu solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

subbuteo, table football, fútbol de mesa, Calcio da tavolo, Football de table, futebol de mesa, Tischfussball, Table soccer, Futbol Taula,