12 dic. 2010

Madrid Total Soccer Subcampeón OI Comunidad de Madrid

El equipo de Madrid Total Soccer se ha proclamado subcampeón del primer torneo internacional ciudad de Madrid, tras imponerse en la fase de grupos al Ayerbe FM10 y Fiamme Azzurre (ita), en cuartos de sus hermanos el Madrid Total Soccer C que quedó segundo de grupo, y en semifinales con victoria por la mínima 1-0 ante el AFT Turia 1981. Ya en la final se impuso el conjunto de los Tiburones de Málaga por un resultado de 2-1.
Medallero Torneo :
Categoría Campeón/a Subcampeón/a Players
Fémina Carmela Gerosa (Aye) Caridad Vazquez (Mor) 4
S12 Jesús Moreno (Tib) Alvaro Fretes (Mor) 10
S15 David González (Tib) Javier Moreno (Tib) 4
S19 Jonatan Caballero (Tur) Bruno Gerosa (Aye) 4
Veteranos Paolo Finardi (War) Vicenç Prats (War) 15
Open Carlos Flores (Reg) Alberto Mateos (Mur) 45
Equipos Tiburones FM Madrid Total Soccer 13
Consolación Marco Midoro Manuel Clemares (Tur) 13

EQUIPOS : El equipo A se proclamó subcampeón del torneo, lo cual le permite alzarse en lo más alto de la tabla del Ranking Nacional AFM por primera vez en su corta historia.
El equipo B no consiguió pasar la fase de grupos al caer ante Murcia (4-0) y Tiburones (2-1).
El equipo C logró pasar la fase de grupos tras perder con Tiburones A (4-0) empatar a 1 con el ITEC Olympia de Grecia y ganar al Moralzarzal 4-0. Ya en la siguiente fase les tocó enfrentarse con el equipo A que venció por 4-0.
OPEN: Hubo una gran participación de componentes del equipo. Sergio Ramos alcanzó la semifinales.
Se quedaron en la cuneta en la fase de grupos: José M.; Jaime, Juan, Paolo, Alvaro S.;
Pasaron a Barrages: Alvaro M., Abel, Sergio, Ricardo, José C., David, Josico, Maxim
En barrages caían Álvaro, Abel, José C, David y Josico.
En octavos : Pavao caía ante Perazzo, Ramos ganaba a Carmine Napolitano, y Máxim perdía con Angel Valverde.
En cuartos Ramos ganaba 1-0 a Valverde, y en semifinales caía en los TD ante Alberto Mateos tras finalizar el partido con empate a cero.
VETERANOS: Solo participaron Miguel Angel, Nacho, Piero y Luis. Los tres primeros caían en la fase de grupos pero consiguiendo Miguel Angel un meritorio empate ante Julio C. y Nacho ante Vallvé; Luis superaba la fase de grupos y en barrages caía en los TD tras empatar a cero con Vallvé.
En el trofeo de consolación Jaime Manzanero y Juan Díaz conseguían llegar a semifinales y caían ante Manolo Clemares y Marco Midoro respectivamente.
En definitiva un gran torneo con gran afluencia de jugadores que se desarrolló en un gran ambiente y agradeceder a todos su participación y saber estar.
Enhorabuena a los campeones y a todos en general.
FELIZ NAVIDAD.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el torneo simplemente genial,muchas gracias a todos por la hospitalidad y en especial a una persona que aunque pequeña en tamaño GRANDE en todo lo demas,un abrazo.
    Jose M Castellano y familia de aguilas.

    ResponderEliminar

subbuteo, table football, fútbol de mesa, Calcio da tavolo, Football de table, futebol de mesa, Tischfussball, Table soccer, Futbol Taula,