27 oct 2010

Torneo Nacional de Murcia

El equipo Madrid Total Soccer se tuvo una buena participación en el torneo nacional de Murcia.
Gran torneo y perfecta organización en el que participaron 7 equipos, 5 sub 19, 24 veteranos y 37 Open.
El torneo sirvió para el debut del nuevo jugador del Madrid Total Soccer José Martínez (Joey), que nos contagió a todos con su ilusión.
Torneo Equipos : Buena participación del Madrid Total Soccer, que quedó encuadrado en el grupo II junto a Murcia B, Tiburones A y Tiburones B. En el grupo se ganó a Tiburones B (4-0), se perdía con Murcia B por 3-1 con la victoria de S.Ramos sobre P.Ortín. El último partido era clave para la clasificación, el empate favorecía a los Tiburones. Se aguantaba con victoria 2-1 hasta casi el final, Luis perdía su partido con Nuno, Ramos ganaba 3-0 a J. León y Pavao 1-0 a Coll, el partido clave estaba en el que disputaban Màxim y E.Murciano, que en ese momento estaba con empate a 2 que clasificaba a los madrileños. Pero un gol de Emilio a falta de 30 segundos daba el empate a Tiburones que les servía para clasificarse, pero Màxim sobre la bocina, en el último segundo conseuía empatar a 3, lo que daba la victoria por 2-1 a Madrid Total Soccer y por lo tanto el pase a semifinales.
En semifinales nos enfrentábamos a los poderosos murcianos y Luis perdía por la mínima con Ángel Valverde (3-2); Pavao por la mínima (2-1) ante Noguera; Ramos ganaba 5-1 a Heredia; y Màxim perdía 4-1 ante Mateos. Total 3-1 para los murcianos que se alzarían con el triunfo en la final ante el TURIA por 3-1.
El equipo B cosechaba derrotas en la fase de grupo ante Turia 3-1 con gran triunfo de Nacho sobre Jonatán Caballero, y 4-0 ante Murcia A, con grandes partidos de Nacho y Josico que perdían por la mínima (2-1 ante Mateos) y (5-4 ante Noguera).
SUB19 : El triunfo fue a parar al murciano Pedro Ortín que se impuso en la liguilla de 5 jugadores, quedando segundo el tiburón David González seguido de Jesús Moreno.
Veteranos : El torneo fue ganado por Prats (war) que venció en la final 1-0 a José León (tib); y ya lleva 2 triunfos en 2 torneos.
El papel de los nuestros fue notable :
José C. Guerreo. : Caía en la fase de grupos ante el campeón Prats y logrando un empate a 3-3 en un gran partido ante Màxim.
Carlos M.: No pasó la fase tras perder con Ferrán y L.Felipe y lograr un triunfo ante el compañero Joey.
Joey M. : En su debút en la competición perdía sus partidos ante Carlos, Ferrán y L.Felipe.
Màxim : Pasaba la fase de grupos por gol-average tras empatar con Guerrero y perder por menor diferencia de Goles ante Prats. Ya en barrages caía ante Coll en los tiros diferenciales.
Josico : Caía en el grupo ante el compañero Paco Molina y lograr un gran y meritorio empate ante Xavier Vallvé.
Paco M. : En el mismo grupo que Josico, le ganaba y perdía ante Vallvé. Ya en barrages caía ante Nuno Noronha.
Nacho M. : Gran actuación del "gran hermano", que caía ante Granados y conseguía un empate con Isaac Gª. El pase tuvo que ser por tiros diferenciales. En barrages caía ante su compañero Luis López por la mínima en un gran partido.
Luis : Buen torneo, pasaba la fase de grupos tras perder ante Arturo y ganar a D. Somoza (y su portero). En barrages ganaba por la mínima a Nacho M. y en cuartos caía ante Prats por 4-1.

TORNEO OPEN :
La final fue a parar a Carlos FLores (el retorno del Rey) que se impuso en una apretadíasima y emocionante final a Angel Valverde por 4-3 y tras dejar en el camino a Noguera y Mateos.
Paco M. : Caía en grupos ante Prats y D.González. En consolación ganaba a Jose (Joey) y caía en cuartos ante Màxim.
Carlos M.: Perdía en la fase grupos ante Pavao y E.Murciano. En consolación caía ante L.Felipe.
Joey.: No pudo hacer mucho en su debut, perdía los partidos del grupo ante Juan, J.Moreno y S.Ramos, en consolación perdía ante Paco Molina.
José Carlos: Perdía en la fase de grupos ante Heredia y Arturo, luego en consolación perdía ante Juan Díaz.
Luis: Pasaba el grupo perdiendo con Iván Romera y empatando ante el tándem Somoza-y su portero. En barrages caía ante su compañero Sergio Ramos por 2-1.
Màxim : Caía en la fase de grupos tras empatar con Vallvé y perder con Ortín. En consolación llegaba a la final tras dejar en la cuneta a Somoza, Paco Molina y José Castellano, en la final se imponía por 4-1 a Luis Felipe.
Nacho M.: Perdía la fase de grupos ante Ros y Mateos. En consolación ganaba a J.Díaz en los tiros y en la semifinal perdía ante L.Felipe.
Josico : Sin suerte en el sorteo caía ante Granados y por la mínima a poco del final ante J.Candelas. En consolación perdía ante Jonatán C.
Ricardo P.: Gran torneo quedando primero de grupo tras vencer a Carlos M. y E. Murciano, en barrages vencía a Jesús Moreno y caía en cuartos ante P. Ortín.
Sergio R. : Sin lugar a dudas el mejor de todos. En la fase de grupos pasaba como primero tras ganar a Joey, Juan Díaz y empatar con Javier Moreno. En Barrages ganaba 2-1 a su compañero Luis; y en cuartos perdía por la mínima en un gran encuentro con Juan Noguera.
Juan Díaz : Perdía en el grupo ante Sergio y J.Moreno pero vencía a Joey. En barrages vencía a José Carlos pero caía ante Máxim.

Si me he olvidado alguno que me perdone, pero ya somos muchos y en vez de una crónica ésto parece un serial.

TORNEO CONSOLACIÓN: La final fue para Máxim que se impuso en la final al tiburón L.F. Méndez.

Puedes ver las fotos en el lateral, las estadísticas en la pestaña superior y pincha aquí para ver los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

subbuteo, table football, fútbol de mesa, Calcio da tavolo, Football de table, futebol de mesa, Tischfussball, Table soccer, Futbol Taula,