22 abr 2010

Madrid Total Soccer a Mallorca

Volando, volando, a Mallorca voy, a Mallorca voy.
El equipo Madrid Total Soccer viaja a Mallorca a disfrutar de su primer torneo es la isla. Partimos con la misma ilusión con la que están preparando el torneo nuestros compañeros del Mallorca Aguilas que a buen seguro nos sorprenderán con su gran organización.
Partimos a jugar con dos equipos, a dar la talla con Piero, José Carlos, Maxim, Luis, José Manzanero, Isaac y Paco. Participaremos en 3 de las 4 competiciones que habrá, por equipos, veteranos y open. Los sub 15 los dejamos para otra oportunidad.
El torneo tendrá lugar en el pabellón el Arenal de Llucmajor, con un total de participantes de 32 en open, 6 equipos (echaremos de falta a los tiburones), 19 en veteranos y 7 en sub15.
El sábado 24 a las 9:30 comenzará el torneo por equipos, y a continuación por categorías, veteranos y sub15. El domingo 25, a las 9:30 comenzará el torneo Open con la presencia de los mejores jugadores nacionales. Más información del torneo en la página de Mallorca Aguilas: http://mallorcaaguilasfutbolmesa.blogspot.com/
Un saludo y buen viaje a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

subbuteo, table football, fútbol de mesa, Calcio da tavolo, Football de table, futebol de mesa, Tischfussball, Table soccer, Futbol Taula,