17 abr 2009

Enorme Jose, grande Abel.

Foto equipo SC MADRID TOTAL SOCCER. (Jose C. Piero, Abel, Luis, Isaac). Pues no! no se ganó, pero la mejoría del equipo TOTAL SOCCER se notó. Ayer se subió un peldaño más en el Trofeo celebrado finalmente en Corberá.
En la fase de grupos José Carlos, que realizó un gran torneo, se clasificó para octavos cayendo en un impresionante partido ante F. Gómez por 2-1; Abel por primera vez conseguía pasar de ronda aunque el sorteo le privó de pasar a octavos teniendo que jugar los temidos barrages, cayendo por un claro 4-0 frente al X.Vallvè. La suerte en cambio fué esquiva en los grupos para Piero (F.Coll y M.Ligós, logrando un meritorio empate a uno con Ferrán), Luis (V.Prats, Arturo M.) e Isaac (JL Márquez y F.Gómez) y no lograron clasificarse.
En el torneo de consolación caían Isaac, José Manzanero (que nos acompañó en la expedición) a las primeras de cambio; por otra parte Piero y Luis tuvieron que medirse en un duelo fraticida, resolviéndose este por un ajustado 1-2 en favor de Luis López. Éste llegó a la final en la cayó derrotado ante Luis Felipe por 2-1.
En la competición por equipos se llegó a la semifinal tras ganar a los Tiburones por 2-0. Luego, y como es habitual, se cayó en semifinal ante los "grandes" de Murcia.
El torneo lo ganó C. FLores imponiéndose a Angel Valverde
. En Equipos Murcia se impuso por 3-0 al Turia FM.
En definitiva, enorme torneo de José C., grande Abel que se superó a sí mismo y consiguió la clasificación. Mala suerte en los grupos para Piero, Isaac y Luis.
El equipo compitió con sus mejores valores: Unión, compañerismo, compromiso, competitividad y !cómo no! SU GRAN sentido del HUMOR.
Nota : Agradecer a V. Prats y J.L.Márquez su colaboración para el traslado a Corbera.

4 comentarios:

  1. Vaya bolg guapo que os habeis montado,..comentaros que estoy trabajando en la We de la Asociacion y en ella en el apartado de colaboradores se puede enlazar con FT Champs, Madrid Total Soceer, AFM, Spirits y Loeches Slot Club por aquello de haceros un poco de publi, ya os la enseñare me esta quedando preciosa para ser la primera que construyo

    ResponderEliminar
  2. Por cierto...Sigue Sigue Sputnik es Rulas International, este es un correo que tenia abandonado pero que me sirve para los blogs de Google..

    Chao

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido!!! no te había reconocido!!! y gracias por lo que nos toca.

    ResponderEliminar

subbuteo, table football, fútbol de mesa, Calcio da tavolo, Football de table, futebol de mesa, Tischfussball, Table soccer, Futbol Taula,