31 ene. 2015

Copa de Madrid 18-01-2015 Moralzarzal


El domingo 18 de enero y bajo amenaza de un temporal de nieve se acudió al pabellón del centro escolar de Moralzarzal a disputar el trofeo de Copa de Madrid. Puntuable para AEFM y como quinta jornada de liga de la 1ª Liga de la Comunidad de Madrid.
Acudieron 17 jugadores, siendo diez los federados divididos en dos grupos de tres y uno de cuatro. El resto jugo un torneo amistoso.
En el sorteo volvió a coincidir nuestros únicos representantes, Jose Manzanero y Luis Rodríguez, en el mismo grupo. Jose Manzanero paso de grupos y fue eliminado en la semifinal por Julio Candelas, Luis Rodríguez no paso de grupo y fue eliminado por Cosimo Graziani (Joven italiano que estudia en Madrid) en consolación.
Campeón Luis Lopez del Ciudad de Murcia
Subcampeón Julio Candelas del SCD Moralzarzal
Campeon consolación Juan Carlos Pendolero del Subbuteo FutbolChapas Móstoles.

Juan Carlos Pendolero luciendo trofeo de consolacion con sus hijos e Isaac.

Paco Muñoz entrego trofeo de subcampeon a Julio Candelas

Paco Muñoz entrega el trofeo de campeon a Luis López.


30 ene. 2015

Provincial de Madrid 27-12-2014

El pasado sábado 27 en local de FutbolChapas Mostoles se disputo el torneo Provincial invitados por este nuevo Club de la Comunidad de Madrid. Torneo valedero para la Liga de la Comunidad de Madrid que mes a mes se esta disputando añadiendo los torneos de la AEFM jornadas sueltas.

Allí acudieron dos de nuestros jugadores Jose Manzanero y Luis Rodríguez que nuevamente fueron a parar al mismo grupo. Jose paso de ronda y fue eliminado por Julio Candelas y Luis Rodríguez en la consolacion fue eliminado por el que luego gano Francisco Muñoz.

Campeón Luis Lopez del Ciudad de Murcia.
Subcampeón Julio Candelas del SCD Moralzarzal
Campeón SUB12 Kristian Silagiev del SCD Moralzarzal
Subcampeón SUB12 Maria Muñoz del SCD Moralzarzal
Campeon consolación Francisco Muñoz del SCD Moralzarzal


Pedro y Kristian jugando su partido

Foto de los asistentes.

Francisco J. (Paco) Presumiendo de Trofeo deConsolación e hijos.

Luis Lopez campeon y Julio Candelas subcampeon.

29 ene. 2015

Primer Campeonato de Cantabria


El sábado 8 de noviembre acudieron a Pielagos nuestros jugadores Alvaro y Nacho Martinez y Txema de Miguel como representantes de nuestro club a este nuevo torneo organizado por el nuevo Club De Fútbol de Mesa Manolo Preciado.

Alvaro y Nacho Martinez quedaron semifinalistas en la categoría Open y Tema de Miguel no paso de grupo siendo Antonio Montaño de Tiburones FM quien se proclamo campeón. En Veteranos ninguno de los dos paso de grupo.

Desde aqui animamos a este nuevo Club a que mantenga la aficion a este deporte que llevaba tiempo desaparecido en Cantabria. Gracias por la hospitalidad y el trato recibido.

Más informacion y fotos

subbuteo, table football, fútbol de mesa, Calcio da tavolo, Football de table, futebol de mesa, Tischfussball, Table soccer, Futbol Taula,