22 abr 2013

Resultados Torneo Nacional Robledo de Chavela 2013

El ambiente en el Pabellón El Lisadero de Robledo de Chavela se vistió de fútbol de mesa para acoger el IV Nacional de Fútbol de Mesa de Madrid. Como en anteriores ediciones y eventos, el Excmo. Ayto de Robledo de Chavela, corporación, policía local y personal del polideportivo se volcaron con el evento. El trado dispensado, como siempre, exquisito.

El sábado se disputaron las categorías Veteranos, Open y Sub15, el domingo la de equipos y la siempre ilusionante categoría Sub12, donde lo que menos importan son los resultados, sino que salgan adelante futuros jugadores de nuestro deporte.

El domingo, antes de la competición, se guardó un respetuoso minuto de silencio en la memoria de nuestro compañero de Moralzarzar SC, Jorge Ortiz, desde aquí nuestro más sinceso pésame a familiares y amigos. DEP.

El avance de resultados es el siguiente:
OPEN: Campeón: Iván Romera (Murcia) - Subcampeón: Antonio Montaño (Tiburones)
Veteranos:  Campeón: Luis López (Subbuteo Club Madrid) - Subcampeón: Antonio Montaño (Tiburones)
Consolación: Campeón: José D. Somoza (Mallorca Aguilas) - Subcampeón:José Manzanero (Subbuteo Club Madrid)
Sub12: Campeón: Javier de la Encina (Moralzarzal) - Subcampeón: Rubén Alonso (Subbuteo Club Madrid)
Sub15 : Campeón: Antonio J. Casín (Tiburones FM) - Subcampeón: Eladio González (Tiburones)
EQUIPOS : Campeón: Real Murcia - Subcampeón: Tiburones FM.

Nuestro club ha realizado un buen papel deportivo, destacando la victoria en la categoría de de veteranos de Luis López (Subbuteo Club Madrid) contra Antonio Montaño (Tiburones), José Manzanero (SCM) finalista en la consolación de OPEN, Rubén Alonso (SCM) finalista en Sub12 y terceros en la categoría por equipos.

Nuestros Jugadores : Comenzamos con la competición de VETERANOS, en la que José Carlos y Alvaro compartían y empataban mismo grupo, ambos perdieron ante Granados, pasando José Carlos por diferencia de Goles.
En el grupo II Carlos Martínez y Luis Rodríguez se enfrentaban a Arturo Martínez, Carlos pasó primero de grupo tras vencer a ambos.
En el grupo III Nacho y Josico en el mismo grupo, que perdían ante Miguel A. Heredia. Nacho se imponía a Josico.
En el grupo IV Luis y Joey se enfrentaban en el mismo grupo a Antonio Montaño y David Somoza; Joey perdía sus partidos, mientras que Luis, tras perder con Antonio derrotaba a Joey y David.
En Cuartos derrotas de Nacho ante Granados, José Carlos ante Heredia, y Carlos ante Luis, que fue el único en pasar a semifinales.
En semifinales, gran partido de Luis que derrotó a Miguel Angel Heredia por 4-1.
Final : Gran final entre Luis López y Antonio Montaño, al final del partido empate a un gol. En la muerte súbita, gol de Luis López que le alza como Campeón del torneo.
"Mi primer gran torneo nacional dedicado a los que le me han ayudado y aupado hasta llegar aquí".

Categoría OPEN : Grupo I : Carlos, Álvaro y Casín. Derrota de ambos ante Casín y victoria de Carlos sobre álvaro.
Grupo II : Nacho, José Carlos y Raúl Benita que derrotó a ambos.
Grupo III. José Martínez tuvo la mala suerte de enfrentarse a Iván Romera y Granados, derrota ante ambos.
Grupo IV : Luis Rodríguez, sin suerte también caía derrotado en su grupo ante Antonio Montaño y Julio Candelas.
Grupo V : Luis ganaba sus dos partidos de grupo ante Isaac y Juan A. García
Grupo VI : José Manzanero empataba con David Somoza y caía ante Heredia.
Grupo VII: Nayra perdía en la fase de grupos ante Jesús Moreno y Eladio González
En Octavos : Luis ganaba a Miguel A. Heredia, Ros a Carlos, Juan Carlos a Nacho, 
En Cuartos : Luis, el único participante que quedaba, caía ante Antonio Montaño.

Categoría SUB15 : Digna participación de nuestra fémina Nayra Martínez que se tuvo que enfrentar a los campeonísimos tiburones componentes de la selección española.
Categoría SUB12; Debut de nuestro joven y novel jugador Rubén Alonso, en el que era su primer torneo y contacto con el fútbol de mesa. Digno papel el desempeñado (aunque para el que suscribe, a esta edad no importan los resultados sino la ilusión y el juego), quedó segundo de grupo junto a jugadores del Moralzarzal. En la final con Javier de la Encina empataron a cero. Gol de oro de Javier.
Enhorabuena Rubén por llegar a éste Club y deporte. Disfrútalo jugando, y diviértete, no mires los resultados, solo las ganas de aprender, divertirte y mejorar, ¿los resultados? como en la vida misma, todo llegará.

En la competición por EQUIPOS derrota ante Tiburones y Murcia y triunfo sobre Moralzarzal con victoria de José Manzanero, Nacho, Carlos y empate de Luis Rodríguez.

Puedes consultar más información en Facebook : el grupo de SUBBUTEO CLUB MADRID https://www.facebook.com/groups/388655081208426/?bookmark_t=group
Desde ahí te podrás descargar los resultados completos.


Salimos en la web del Ayto de Robledo de Chavela: http://robledodechavela.es/index.php?option=com_content&task=view&id=756&Itemid=10

FOTOGRAFÍAS Y VÍDEOS DEL EVENTO
Rubén Alonso (SCM) Subcampeón (S12).               Javier de la Encina Campeón Sub12
                          Antonio J. Casín  y Eladio González Campeón y Subcampeón Sub15       
Luis López (SCM) y Antonio Montaño (TIB) Campeón y Subcampeón Veteranos
Iván Romera (MUR) Campeón Open
Real Murcia Campeón Equipos y Tiburones FM subcampeón Equipos
 

subbuteo, table football, fútbol de mesa, Calcio da tavolo, Football de table, futebol de mesa, Tischfussball, Table soccer, Futbol Taula,