21 feb. 2011

XVIIII Campeonato España Fútbol de Mesa

El pasado fin de semana se ha celebrado en la localidad malagueña de Fuente de Piedra, la XVIII edición del Campeonato de España de Fútbol de mesa.
Agradecer a Antonio Montaño el gran esfuerzo realizado para la organización del evento y por llevar toda esa chiquillería a participar en el campeonato.

El equipo Madrid Total Soccer se presentaba con mucha ilusión, pernoctando en la mansión encantada, pero ni el influjo del niño sirvió para elevar los espíritus del triunfo a sus jugadores........ (y no es una pregunta del trivial).
En veteranos el único representante del Madrid Total Soccer fue Luis, que partía en un grupo "fácil e inexperto", perdiendo ante José León 2-1, JC. Granados 3-1; y venciendo en la última jornada a Vallvé por 3-1.
El campeón fue Vicenç Prats que se impuso en la final 1-0 a Ferràn Coll.
En Open, suertes dispares, solo Màxim pasaba de ronda en su grupo ganando a Piero, Alfonso Montaño y Juan Usero. En cuartos eliminaba en la ms a Antonio Montaño tras un 3-3. En semifinales cayó ante el campeón Carlos Flores.
Piero, perdía en su grupo con Màxim, empataba con Alfonso Montaño y ganaba a Juan Usero, lo que no le valía para pasar a la siguiente ronda.
Lo mismo les pasó a Nacho que perdía sus partidos ante Flores, Emilio Murciano y Abraham; José Manzanero y José Martínez en el mismo grupo empataban entre ellos pero perdían ante Angel Valverde y Antonio Montaño; y José Carlos que ganaba a Francisco Soler y perdía ante Mateos y MA Heredia.
La final fue para Carlos Flores que venció a Alberto Mateos por 2-1.
El torneo de consolación fue para el Madrid Total Soccer, toda vez que llegaron a la final José Carlos Guerrero que vencía 4-0 a José Martínez.
El domingo tuvieron lugar las mejores competiciones : Femenino, Sub19, Sub15 y Sub12.
En Femenino venció la aragonesa del Ayerbe Carmela Gerosa, quedando en segundo lugar la sevillana de los tiburones Ana Jiménez Blanco.
En Sub19 el triunfo iba a parar al "resalao" Antonio J. Casín, un tiburón sub15 que decidió probar suerte en sub19 llevándose el campeonato de España, el segundo lugar fue para el "maño" del Ayerbe Bruno Gerosa.
En Sub15 la eterna batalla entre los tiburones David González y Javier Moreno, siendo el título para el primero.
En Sub12 el triunfo fue a parar también al tiburón Jesús Moreno que venció en la final al otro tiburón Juan B. González.
Enhorabuena a todos los campeones/as y a todos/as los participantes, y sobretodo a Antonio Montaño y todas las personas que colaboraron en la organización de ésta edición del campeonato de España, y también al niño del cuadro............

subbuteo, table football, fútbol de mesa, Calcio da tavolo, Football de table, futebol de mesa, Tischfussball, Table soccer, Futbol Taula,