28 abr. 2010

Resultados I Torneo LLucmajor

Fantástico torneo organizado por los compañero del Mallorca Aguilas. Ha sido un torneo 5 estrellas, con un gran ambiente familiar y deportivo de todos los que hemos estado disfrutando de la estancia. Gracias a todos por su hospitalidad, disposición e ilusión, han estado constantemente pendientes de todas las necesidades de los jugadores y sus familias. Gracias. En el terreno deportivo, gran ambiente y cordialidad, unas instalaciones perfectas con todos los factores favorables para el desarrollo del fútbol de mesa. Autoridades en la inauguración, entrega de premios y clausura. Hotel y cafetería muy cercanos, sala de descanso, comida, bebida, vestuarios, vamos un todo incluido perfecto.
El papel de los equipos de Madrid Total Soccer, A y B, ha sido muy bueno, ambos llegaron a las semifinales, lo que permite al equipo A de Madrid Total Soccer situarse como 2º equipo de España en el ranking nacional detrás de Murcia.
EQUIPOS : El triunfo fue para Murcia que ganó en la final a Turia, por diferencia de goles (4-3), tras empatar a 1.
El equipo A de Madrid Total Soccer, quedó encuadrado con el equipo B y con el B de Mallorca. Ambos encuentros fueron solventados por 4-0. El equipo B empataba a 2 con Mallorca B, pero pasaba por mejor gol-Average. En semifinales el equipo A perdía 3-1 con Turia, con victoria de Piero sobre Ligos, derrota de Maxim ante Fernando y derrotas por la mínima de José C y Luis ante los hermanos Benita. El equipo B cayó 4-0 ante los murcianos.
VETERANOS : Gran papel de Maxim que llegó a semifinales y Luis y José Carlos que llegaron a cuartos.
Maxim, logró quedar 1º de grupo ganando a Somoza 4-0, Toni Vidal 5-0 y empatando con Emilio murciano a 1; en barrages eliminaba a Julio Candelas por un 1-0; en cuartos se deshacía del compañero José Carlos por 3-0; llegados a semifinales caía ante su amigo Vicenç Prats por 3-1.
Luis, en un grupo totalmente madrileño, pasaba como 1º tras sendas victorias ante Isaac 5-1 y Julio Candelas 2-0. La clasificación le permitía pasar a cuartos donde caía por 3-0 ante Ferran.
José C, quedó encuadrado junto a José M y Ferrán en el grupo pasando como 1º. El partido ante Ferrán quedó 3-0 por ausencia debido al retraso en el avión, luego venció a José M por 1-0 y Ferrán ganó a José M. quedando éste eliminado de la fase de grupos. José Carlos se plantaba en cuartos y caía ante Maxim.
Piero, le tocó el peor grupo ante los que a la postre disputarían la final: Vicenç Prats y Arturo Martínez perdiendo ambos partidos.
Paco, quedó eliminado en la fase de grupos perdiendo ante Granados y Xisco Sastre.
Isaac, perdía sus partidos de grupo ante Luis y Julio, cayendo en ésta fase.
La final fue para Prats que ganó a Arturo por 4-2.
TORNEO OPEN : Gran Maxim llegando a cuartos y Luis y Piero a octavos.
En la fase de grupos solo cayó
Paco ante Raúl Benita y Manuel Clemares. Los demás pasaron de ronda, Isaac que caía ante Carlos Flores y ganaba a José Raja, caía en Barrages ante Emilio Murciano. Luis ganaba en su grupo a Sergio Fdez y empataba con M.A. Heredia, ya en barrages eliminaba por 4-1 a Julio Candelas y en Octavos tras un gran encuentro con Vicente Benita empataba a cero, perdiendo en la tanda de tiros. José Carlos pasaba como segundo de grupo tras ganar a Xisco y perder con Granados, en barrages se enfrentaba en un duelo fraticida con Piero, empatando el partido y perdiendo con Piero en la muerte súbita. Piero, pasaba barrages ante José C, tras haber ganado a Jonatan y perdido con Fernando; en octavos caía ante Valverde. José M. pasaba la fase de grupos por gol-average perdiendo ante Maxim y empatando con Sergio Cardeñas, ya en octavos caía ante Prats. Maxim, por su parte ganaba en su grupo a José M y Sergio, en octavos eliminaba al gran Raúl Benita por 1-0; y en cuartos caía ante Valverde.
La final fue para Carlos Flores que ganó en la ms a Valverde por 2-1
Torneo Sub15, fue para Miguel López que ganó 2-0 a Sergio Fernández.
Torneo Consolación : Fue para Xisco que ganó en la ms 2-1 a Manuel Sánchez.
Consultar la página web de la afm para ver los resultados completos.

22 abr. 2010

Madrid Total Soccer a Mallorca

Volando, volando, a Mallorca voy, a Mallorca voy.
El equipo Madrid Total Soccer viaja a Mallorca a disfrutar de su primer torneo es la isla. Partimos con la misma ilusión con la que están preparando el torneo nuestros compañeros del Mallorca Aguilas que a buen seguro nos sorprenderán con su gran organización.
Partimos a jugar con dos equipos, a dar la talla con Piero, José Carlos, Maxim, Luis, José Manzanero, Isaac y Paco. Participaremos en 3 de las 4 competiciones que habrá, por equipos, veteranos y open. Los sub 15 los dejamos para otra oportunidad.
El torneo tendrá lugar en el pabellón el Arenal de Llucmajor, con un total de participantes de 32 en open, 6 equipos (echaremos de falta a los tiburones), 19 en veteranos y 7 en sub15.
El sábado 24 a las 9:30 comenzará el torneo por equipos, y a continuación por categorías, veteranos y sub15. El domingo 25, a las 9:30 comenzará el torneo Open con la presencia de los mejores jugadores nacionales. Más información del torneo en la página de Mallorca Aguilas: http://mallorcaaguilasfutbolmesa.blogspot.com/
Un saludo y buen viaje a todos.

subbuteo, table football, fútbol de mesa, Calcio da tavolo, Football de table, futebol de mesa, Tischfussball, Table soccer, Futbol Taula,