31 mar. 2009

Luis salvó los muebles

Solamente Luis D. López pudo pasar a la siguiente ronda en el torneo de Fallas disputado, como no, en Valencia, tras conseguir 3 puntos en su clasificatoria. Por contra, Jose Carlos veia como una desafortunada tanda de penalties echaba al traste sus opciones. Piero y Abel perdian sus partidos y las esperanzas de estos tres se centraban en el trofeo de consolación.

La suerte deparaba a Luis D. López un grupo con posibilidades, y las supo aprovechar. Tras caer inicialmente con V.Benita por 5-2, se rehizo endosando un claro 5-0 a F.Watzka, consiguiendo tres puntos que le servirían para ser segundo de grupo y pasar a siguiente ronda.
Ya en los barrages, caía por un ajustado 1-2 contra el murciano Ivan Romera, terminando así una digna actuación en el torneo.

Por contra, los otros tres integrantes del equipo no pudieron pasar de grupo al quedar terceros de su grupo. Destacar el papel de J.C.Guerrero, que la mala fortuna en los lanzamientos de penalties contra Iván Romera, le privo del 2º puesto, y por consiguiente del pase a Octavos.

En el trofeo consolación, tanto A. Quiles como J.C. Guerrero alcanzaron las semi finales cayendo derrotados por 5-0 contra Luis F. Méndez y 3-1 contra M.Aguirregabiria respectivamente.

M.Aguirregabiria ganaría a la postre el Trofeo de consolación, siendo Juan Noguera el campeón absoluto del torneo al vencer 2-1 a Vincenç Prats en la final.

La suerte en el torneo por equipos, no estuvo de cara para el Total Soccer, y no pudo superar la primera ronda.

Para consultar los resultados completos, visita la web de la AFM.

subbuteo, table football, fútbol de mesa, Calcio da tavolo, Football de table, futebol de mesa, Tischfussball, Table soccer, Futbol Taula,